EDUCAR Y MOTIVAR

MY LITTLE PONY: La Magia de la Amistad

Educar y Motivar
0
Presentación My Little Pony
Es una serie televisiva muy bien estructurada y muy creativa dirigida a niñas, similar a la famosa serie Ositos cariñositos (Care Bears) muy popular en los años 80, My Little Pony es propiedad de Hasbro, producida por Hasbro Studios y Studio B Productions, escrita y dirigida por Lauren Faust, conocida por su trabajo en “Las chicas superpoderosas”, “Mansión Foster para amigos imaginarios”, “El gigante de hierro”, entre otras.

Este programa televisivo busca mostrar situaciones de la vida cotidiana enfocado en temas de aventuras y centrado en historias relacionadas con los conflictos entre amigos. Los diferentes ponis se identifican por sus cuerpos y sus crines de colores, así como por un símbolo en uno o en ambos lados de sus cuartos traseros.

Es tal su popularidad que se han subido a youtube una gran cantidad de material relacionada con esta serie, como por ejemplo, los episodios, la música, algunos remix, etc. También las impresionantes ventas de su línea de juguetes con un catálogo bastante amplio, producidos por la compañía de juguetes estadounidense Hasbro, demuestran el éxito obtenido a nivel mundial. 



En 1983 la línea My little pony fue lanzada, adquiriendo gran popularidad durante la década de los ochenta, casi al mismo nivel que Barbie de Mattel. La línea original de ponis va de 1983 a 1995 (1992 en los Estados Unidos) misma que inspiró especiales animados, incluidos un largometraje y dos series animadas de televisión. La marca fue relanzada entre 1997 y 2003 (1999 en los Estados Unidos) y después fue relanzada mundialmente en el 2003. 

My Little Pony celebró su 25 aniversario en el 2008. En octubre de 2010 se lanzó la 4 generación de la franquicia junto con otra caricatura "My Litte Pony: Friendship Is Magic" la cual ha alcanzado una gran popularidad no solo entre niñas pequeñas, si no también en adolescentes, jóvenes, adultos, mujeres y hombres, el cual ha generado algunas controversias. Fuente: Wikipedia

Como mi hija es una gran fanática de esta franquicia a continuación relaciono algunas web donde encontrarás juegos gratis online para niñas con algunas actividades imprimibles de My Little Pony, para que tus niñas disfruten de horas de creatividad con sus amigas pony, coloreando páginas y mucho más juegos.



ponyville forever mlp

Juego mejora tu habitación mlp

game my little pony


Video

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top