EDUCAR Y MOTIVAR

RAZONANDO: 20 problemas de razonamiento lógico

Educar y Motivar
3

Esta excelente aplicación diseñado por el reconocido Especialista en Matemáticas y maestro Juan García Moreno donde Propone 20 problemas de razonamiento lógico, variados tanto por su contenido como por su procedimiento de resolución (marcar opciones, desplazar objetos y situarlos en zonas correctas de un diagrama de Venn, ordenar objetos desplazándolos, colocar adecuadamente etiquetas con información, completar tablas, etc...). Lleva registro de los problemas realizados.

Como todas las aplicaciones de este dedicado y laureado maestro lo recomiendo ampliamente para el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas.



Web del Autor: RAZONANDO


A continuación anexo los enlaces de otras importantes aplicaciones del autor:








Publicar un comentario

3Comentarios
  1. Many thanks for your personal sharing. We experience more than happy about that. You should also consider their finest game titles with our free currently to find the sense of exciting that brings.
    FRIV 2 | Juegos Friv | Friv 2 Planet | Play Friv 2 Games
    Juegos Friv - Colección de Juegosfrivas
    Kizi | Daily Games | Play Kizi 2 Online

    ResponderEliminar
  2. Los diagramas de Venn son los más utilizados en la teoría de conjuntos, pero pueden usarse para comparar y contrastar y muchas otras formas creativas. A continuación se muestran algunos ejemplos de diagramas de venn editables disponibles en la comunidad de diagramación. Puede personalizarlos con el software de diagrama Creately Venn y descargarlos como imágenes, archivos SVG o archivos PDF.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario
To Top