EDUCAR Y MOTIVAR

¿Como ver tu casa desde Internet?: Google Earth es la respuesta

Educar y Motivar
0

Google no deja de sorprender con sus increíbles aplicaciones y Google Earth es uno de ellos.  Con Google Earth los grandes y chicos podrán viajar a cualquier parte del mundo a través de un globo terráqueo virtual y ver imágenes de satélite, mapas, relieve, edificios 3D y hasta tu casa, entre otras cosas. Gracias a su detallado contenido geográfico, puedes experimentar una visión más realista del mundo. Puedes volar a tu lugar favorito, buscar empresas e, incluso, desplazarte por las indicaciones para llegar a un destino. Todo con unos pocos clics.

Aunque Google Earth ofrece infinitas opciones, a continuación te resumiremos algunas de ellas.
  • Descubrir la Tierra: vuela hasta cualquier lugar del mundo, obtén información sobre ciudades y sus características geográficas, descubre las empresas locales y crea tus viajes.
  • Explorar el cielo: disfruta las maravillas del cielo y obtén información sobre el sistema solar.
  • Bucear en el océano: sumérgete bajo la superficie, visita las profundidades del océano y explora las fosas marinas más profundas del planeta. Obtén información sobre observaciones oceánicas, el cambio climático y las especies en peligro. Incluso puedes descubrir nuevos lugares para hacer surf, bucear y pescar.
  • Pasear por la Luna: realiza viajes con las narraciones de los astronautas del Apolo por los lugares de aterrizaje y consulta modelos 3D de las naves espaciales.
  • Visitar Marte: viaja por el planeta rojo y explora las últimas imágenes de nuestro vecino galáctico tomadas por la NASA.
Google Earth es sencillamente el pase para explorar nuestro planeta y el universo.

Descargar Gratis Aqui: http://www.google.es/intl/es_es/earth/ 



Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top