Fraction Fun Calculator: Calculadora de Fracciones divertidas

Calculadora de fracciones divertidas es una calculadora de fracción de MathFun.com gratuito que ofrece varios niveles, incluyendo el nivel libre, Nivel Intermedio y Nivel de Enseñanza. El nivel de Libre proporciona los pasos básicos de solución. El nivel intermedio se expande el número de pasos de solución. El nivel de enseñanza incluye la ampliación de las medidas de solución con los conceptos matemáticos relacionados con cada paso. Los niveles intermedios y la enseñanza son sólo por suscripción y estará disponible pronto.

El nivel libre es una calculadora de la fracción que sumar, restar, multiplique y divida las fracciones y números mixtos. Cuando introduzca la sentencia de fracción, la solución automáticamente hará reducciones y encontrará la solución adecuada de la fracción con sus respectivos pasos. El reinicio (reset) de la calculadora permite introducir una nueva sentencia de fracción.


Aunque esta en idioma ingles es fácil de usar y solo necesita un navegador (recomiendo google chrome).


Instalar en el navegador Google Chrome: https://chrome.google.com...





Curso gratuito de ingles, francés, portugués, chino, italiano y alemán

Para los que desean ser poliglotas http://www.cursosgratisidiomas.com/ es de las mejores web de idiomas para todos los niveles, tanto para principiantes como expertos, para que consigas de la forma más fácil y cómoda aprender idiomas online y totalmente gratis.

Hay cursos de idiomas básicos, así como cursos de nivel medio y cursos avanzados de varios idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués y Chino.

Además, te recomiendo que le des un vistazo a la lista de traductores gratis de idiomas, gracias a los cuales puedes traducir frases entre multitud de idiomas.

Todos los cursos tienen audio en mp3 para que puedas seguir las lecciones y aprender la pronunciación correcta de todas las palabras y frases.






ANIMALES INVERTEBRADOS: Internet en el Aula

El término invertebrados fue introducido por Lamarck, al que se considera fundador de la zoología de invertebrados. En la clasificación de Carlos Linneo los animales no vertebrados se repartían en insectos y gusanos (refiriéndose respectivamente a los artrópodos y los anélidos). Fuente: Wikipedia.

Esta aplicación web puede ser utilizado de forma gratuita en cualquier navegador, donde los niños aprenderán de una forma sencilla e interactiva todo lo relacionado a los animales invertebrados, los cuales agrupan el 95% de todas las especies animales. Este material educativo es propiedad de la entidad pública red.es.






LA LONGITUD: Matemáticas para primaria

En el currículo de Matemáticas de la enseñanza primaria, las medidas de longitud son las primeras medidas que se tratan. La distancia entre dos ciudades, la altura de una persona, la altura de una casa... son elementos que varían. La longitud es una magnitud que se puede medir. La medida, medir algo, es tratar de establecer de una forma cuantitativa las variaciones de una magnitud. Para determinar la cantidad de una magnitud realizamos una operación que consiste en "medir". Medir es comparar. Es éste un proceso que tiene al menos, dos tratamientos: uno matemático y otro físico.

La pantalla de menú general da acceso a:

- Actividades y Juegos.
- Tests.
- Ejercicios para imprimir. 
- Sabías que.
- Zona del profesor.

Los Test permiten valorar el progreso en el aprendizaje. Hay un test para realizar al acabar cada una de las actividades propuestas. En cada uno de ellos se hacen 15 preguntas.

Los Ejercicios para imprimir facilitan el trabajo complementario. Son ejercicios de papel y lápiz que enriquecen y complementan lo que se ha trabajado con el programa. Hay ejercicios para cada una de las actividades. 

El apartado Sabías que... presenta curiosidades que fomentan en interés de los estudiantes.

La Zona del profesor tiene:
- Índice.
- Consideraciones.
- Estructura y Contenidos.
- Soluciones de "Tests".
- Soluciones de "Ejercicios para imprimir".

Web del Autor: LONGITUD






LUCIDCHART: Software para crear digramas de flujo profesionales gratis!!


Lucidchart proporciona el software de diagrama de flujo más fácil y más poderoso en el mundo. Crea diagramas y organigramas profesionales que le ayudarán a comunicarse visualmente.

Con la interfaz de usuario simple y funcionalidad de arrastrar y soltar, no hay curva de aprendizaje para empezar a dibujar los diagramas de flujo.


Con colaboración en tiempo real, invitar a otros a trabajar con usted al mismo tiempo y asegurarse de que su equipo está en la misma página. 

Cuando haya terminado, publicar sus diagramas de flujo como un PDF o imagen y la facilidad con que se incluyen en un informe, una presentación o página web. 

Como el software de diagrama de flujo libre de Lucidchart es basado en la web, no hay ninguna descarga o instalación requiere para que pueda utilizarlo desde cualquier ordenador. Encuentre cientos de formas para utilizar en sus diagramas de flujo o subir tus propias imágenes simplemente arrastrándolas a la lona.

HANGCARDS: Aprender vocabulario Inglés



Aprenda el vocabulario Inglés jugando una combinación de Man Hang y Tarjetas Flash!.  Si ud ¿Enseña?, ¿Tiene niños pequeños? o ¿Estás tratando de aprender Inglés como segunda lengua?, entonces usted debe tratar Hangcards!

Usted ha jugado verdugo y más probable es que utiliza tarjetas flash antes ¿no? Entonces este juego combina los dos conceptos para crear una forma divertida e interactiva para aumentar su vocabulario y familiarizarse, a sus hijos o a sus alumnos con el vocabulario más básico de los 10 temas que hemos enumerado.


¿Cómo se juega?

Primero elige una categoría a continuación, escriba la letra en el espacio que crea correcta. El juego automáticamente comprueba si lo que usted eligió es el correcto. Tan pronto como usted tenga éxito en adivinar la palabra correcta, el juego avanza a la siguiente palabra en la lista. Hay un contador que realiza un seguimiento de lo rápido que completar cada lista que es una gran manera de monitorear su progreso! Intenta batir su mejor marca personal haciendo una categoría y otra vez.


Beneficios de la Hangcards

Hangcards consta de 10 categorías con 14 palabras en cada categoría. El juego está diseñado de tal manera que todo aquel que lo utiliza aumente su vocabulario y la ortografía. En su segundo intento para una determinada categoría del juego te obliga a recordar la palabra y la imagen que se asoció con él y así aumentar la memoria y la ortografía.


Instalar en Google Chrome: https://chrome.google.com/webstore/...



Proyecto Agrega: Ortografía Interactiva



Recordemos que la ortografía es la parte de la gramática que estudia el correcto uso al escribir de las letras, acentos, mayúsculas y signos auxiliares, para poder ser comprendidos e interpretados correctamente cuando se lean.

Todos conocemos lo importante que es la ortografía y más en esta época donde el uso de las redes sociales han maltrado la buena escritura, permitiendo una deficiente comunicación, donde nos conformamos con solo comprender muy poco, dejando a un lado una escritura bien cuidada, con profundidad, sin errores gramaticales y ortográficos.

El "Proyecto Agrega" diseñó este interesante juego educativo interactivo online para aprender ortografía con ejercicios sencillos, incluyendo el uso de las MAYÚSCULAS, las minúsculas,  las palabras con las letras h,v,b,j,g,ll,y,x,s,z,c y las reglas generales de acentuación.















Learn Elementary Sight Words: Pronuncie las 400 palabras más usadas del ingles

Ayude a su niño a aprender a leer una lista de las 400 palabras más comúnmente usadas para la lectura, escritura y ortografía del idioma ingles. Esta aplicación tiene una opción de audio que pronuncia las palabras en voz alta y se basa en la vista la lista de las palabras de Fry populares que proporciona una ventaja excelente para la lectura y comprensión. Todas las 400 palabras de uso frecuente se dividen en 5 niveles de grado (jardín de infantes, primer grado, segundo grado, tercer grado y cuarto grado), de acuerdo a la dificultad de palabra de la vista y la frecuencia.

Las características incluyen:
  • Fácil lectura de las palabras
  • Opción de audio que pronuncia palabras en voz alta
  • Botones grandes para facilitar la navegación
  • Los gráficos son lindos y tiene efectos de sonido
  • 4 temas de fondo diferentes (patos, jirafa, el loro, el pollo)
  • Los grandes de 400 palabras de uso frecuente de la lista del popular Fry palabras a la vista
  • Necesita solamente un navegador de internet
  • Es gratis

¿Quién es el Dr. Edward B. Fry?

En 1996, el Dr. Fry publicó un libro titulado "Fry 1000 palabras al instante." Su investigación encontró que apenas 25 palabras representan aproximadamente 1/3 de todos los artículos publicados. Él descubrió que 100 palabras representan aproximadamente 1/2 de todas las publicaciones escritas, y 300 palabras representan el 65% de todo el material escrito.

Fry desarrolló su lista basada en los hechos y ha trabajado para inspirar a los niños a memorizar estos sightwords para poner en marcha el proceso de lectura. Palabras de Fry a la vista las listas son ampliamente utilizados hoy en día y muy respetado por los profesores y los padres de familia.

Instalar en Google Chrome: Learn Elementary Sight Words


SECAV: Software de cálculo numérico

Este software ha sido desarrollado en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UNLPam), en el marco del proyecto “Desarrollo de un software educativo para la visualización gráfica del comportamiento de algunos métodos numéricos”. 


Este es un software que te permitirá:

  • Hallar soluciones de ecuaciones no lineales.
  • Aplicar diferentes métodos de interpolación.
  • Encontrar una función que se ajuste a una tabla de valores dados.

En todos los casos este software le permitirá ver el paso a paso de cada uno de los métodos que posee.

La intensión es que usted como usuario utilice los métodos en varias oportunidades con diferentes parámetros, para así comprender el comportamiento de los mismos.





Kategori

Kategori