EDUCAR Y MOTIVAR

CERNLAND: Parque Temático de Investigación Nuclear

Educar y Motivar
0
parque temático física nuclear

CERNland es un parque temático virtual con una gran variedad de juegos, aplicaciones multimedia y películas desarrolladas para mostrar la investigación hecha en el CERN (Consejo Europeo para la Investigación Nuclear) a jóvenes de entre 7 y 12 años. CERNland está diseñado para enseñar lo que se hace en el CERN y al mismo tiempo inspirar algunos conceptos de física al visitante.

No se necesita ningún conocimiento previo de física para divertirse en CERNland, pero aquellos que visiten los enlaces informativos podrán responder más fácilmente a las preguntas y conseguirán mejores resultados. Como con muchos parques temáticos no hay un límite de edad para disfrutar de CERNland. Cualquiera puede seguir a SuperBob alrededor del LHC o intentar construir átomos juntando electrones, protones y neutrones.

CERNland quiere atraer a los más jóvenes antes de que tomen decisiones que influenciarán su futuro. El sitio ha sido desarrollado con la ayuda de profesionales de la educación asistidos por jóvenes de la franja de edad por la que ha sido concebido. Sus aportaciones han sido incorporadas al diseño de CERNland. CERNland fue lanzado oficialmente en Marzo de 2009 para celebrar el 20 aniversario del World Wide Web.

Los jóvenes sólo necesitan un navegador con acceso a Internet para disfrutar de este fantástico parque temático en 6 idiomas (Español, Inglés, Polaco, Francés, Italiano y Alemán.

conoce el universo

física nuclear
laboratorio de física
Web del Autor: CENLAND

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top