EDUCAR Y MOTIVAR

REPOSITORIO DIGITAL CEPAL: Documentos digitales de libre acceso y descarga

Educar y Motivar
0
acceso libre de documentos y decarga
REPOSITORIO DIGITAL CEPAL

Lanzado oficialmente el 6 de mayo de 2014 en Lima Perú, durante el Trigésimo quinto período de sesiones de la CEPAL (Comisión Económica para América Latina y el Caribe). Este portal permite capturar, almacenar, indexar, preservar y redistribuir en formato digital la producción intelectual de esta entidad. Su objetivo principal es ofrecer al público en general más de 35.000 publicaciones digitales registradas desde 1948 hasta la más reciente.


El material del Repositorio es de libre acceso y descarga, allí encontrarás libros institucionales, Informes anuales, Revistas, Boletines, Documentos de Conferencias, entre otros. Para hacer uso del material, el usuario deberá siempre citar la fuente de acuerdo con la información disponible en la ficha descriptiva.

Este importante portal aumenta la visibilidad y el impacto del trabajo de la CEPAL de manera consistente, tanto a nivel regional y global, garantizando la preservación permanente y segura de la propiedad intelectual a largo plazo, en formato digital.

Tipo de información que el Repositorio va a almacenar:

1. Versiones finales de documentos.
2. Información de carácter público.
3. Documentos oficiales.
4. Documentos de los cuales CEPAL tiene los derechos de autor.
5. Documentos que deben preservarse por ser representativos de la memoria institucional.

Puede utilizar la opción de búsqueda para encontrar los documentos que necesite o usar la exploración por Destacados, Autores, Collecciones o País/Región, de una manera amigable y sencilla. Este Repositorio Digital está optimizado para los navegadores Firefox, Chrome, e Internet Explorer desde la versión 9


AUTORES cepal

collecciones repositorio CEPAL
repositorio digital CEPAL

Web del Autor: REPOSITORIO CEPAL

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top