EDUCAR Y MOTIVAR

SUMON: Divertido juego matemático

Educar y Motivar
0
Sumon es un juego de rompecabezas que evoca sentimientos de Tetris, pero con un juego de matemáticas usado como una herramienta para mejorar la habilidad mental. Es mucho más que un simple juego. Además de tener diversión, usted puede ejercitar su mente en cuanto a encontrar la suma correcta.

Batir tantas pantallas como puedas y pasar a través de varios niveles de dificultad, empuje sus habilidades para sumas matemáticas hasta el tope con este divertido juego. Su objetivo es seleccionar los números en el tablero que se suman a la cantidad indicada en cada ocasión.

¿Cómo jugar?

1. Combine los números que necesita para alcanzar el total que se muestra.
2. Completar un panel completo para pasar al siguiente nivel.
3. Los bloques más que usted use, más puntos ganarás!
4. Gana más puntos mediante el uso de una gran cantidad de números para llegar a la suma.
5. El más separados de sus números seleccionados son, mayor es su puntuación. 

El juego combina problemas matemáticos sencillos a través de la adición con el razonamiento espacial. A los jugadores se les presenta una serie de bloques, cada uno con un número específico, y un número objetivo. Todo depende de los jugadores que deben seleccionar una cadena de bloques para alcanzar esa cifra objetivo. Por supuesto, el juego pone a los jugadores contra el reloj, la adición de bloques numerados hasta que cumplan con el objetivo.

Sumon es uno de los primero juegos diseñados en HTML5 para Chrome, Facebook, iOS y Android.

Google Chrome: SUMON





Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top