EDUCAR Y MOTIVAR

TIMES ATTACK: Juego en 3D para aprender matemáticas

Educar y Motivar
0

Los Juegos de matemáticas de gran calidad son difíciles de encontrar. Casi todos ellos son simples pequeños juegos 2D que en realidad no enseñan matemáticas con rigurosidad. El objetivo de Big Brainz es diseñar juegos divertidos de matemáticas que sean realmente divertidos, pero que a la vez sea un trabajo brillante en la enseñanza de las matemáticas.

Timez Attack es un juego en 3D que incluye la multiplicación, división, suma y resta. Vas a tener que tratar con ellos para ver el nivel de jugabilidad que tiene, pero no te dejes engañar por su espectacular entretenimiento. Son también los instructores más rigurosos que jamás encontrarás.

Es un divertido juego en primera persona donde se usan las matemáticas para luchar contra sus oponentes en vez de utilizar armas. Caza monstruos peligrosos recorriendo caminos a través de túneles oscuros,  a la vez que descubres las multiplicaciónes.

Investigaciones han demostrado en todo el mundo que los juegos de Big Brain de multiplicación enseñan dominio absoluto, y muy rápido. Sus productos más nuevos, división, suma y resta, son igualmente eficaces. Bienvenido a la próxima generación de juegos verdaderamente geniales de matemáticas.

La idea de los juegos de multiplicar o las matemáticas no es nada nuevo. De hecho, los juegos de matemáticas han existido desde hace casi tanto tiempo como los computadores han estado en el hogar y en la escuela. Ya en la década de 1990, se puede encontrar juegos de matemáticas en los sistemas informáticos en muchas de las escuelas más progresistas de todo el mundo.

Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Desarrollador: BigBrainz
Sistema operativo: Mac, Windows XP/Vista/7/8

Web del Autor: Descargue gratis Aquí


Video

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top