EDUCAR Y MOTIVAR

Problemas de matemáticas y lógica para todos los grados

Educar y Motivar
0


A + Click ayuda a los estudiantes a resolver problemas. Sin cargos, sin anuncios y sin calculadoras. El sitio web cuenta con una serie de más de 4.700 problemas desafiantes para los estudiantes en los grados uno al doce, desde la más simple a la extremadamente difícil. Las preguntas se basan en las normas fundamentales comunes en matemáticas y van más allá mediante la adición de cientos de problemas prácticos significativos y acertijos.

Las preguntas se centran en la comprensión, el razonamiento espacial, la utilidad y la resolución de problemas en lugar de reglas matemáticas y teoremas. Los problemas incluyen una breve descripción y una ilustración para ayudar a resolver problemas visualizando el modelo. Los problemas se pueden resolver en un minuto y sin utilizar una calculadora.


Las pruebas se adaptan a la capacidad de los estudiantes. Para avanzar a un nivel superior, debe responder correctamente cinco preguntas consecutivas. Los niños más pequeños en el grado 1 a 5 tienen dos oportunidades para hacerlo bien. Si responde correctamente 16 preguntas, el sistema sugiere entrar en la competencia. El sitio de aprendizaje de auto-estudio incluye elementos de juego: sistema de puntuación de la estrella, los sonidos que animan para los niños pequeños, las estadísticas, y una tabla de posiciones. La tabla de posiciones muestra los mejores artistas intérpretes de los últimos 10 días.

Su autor, Igor Kokcharov lanzó el proyecto en 2010. Igor explica en el A + Clic blog: "Cuando yo era un muchacho joven, estudié matemáticas en la escuela y también en mi propia utilizando libros de rompecabezas de Martin Gardner Ahora, como adulto, estoy ansioso. para ayudar a niños de todo el mundo que están en la misma posición que estaba en como un niño para descubrir interesantes, prácticos, y desafiantes puzzles matemáticos y lógicos ".


La página web esta en inglés, pero recuerda que si utilizas google chrome puedes utilizar las opción de TRADUCIR para visualizarlo en el idioma español.



Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top