EDUCAR Y MOTIVAR

CIUDAD VERDE: Discovery Kids te enseña a conservar el Medio Ambiente

Educar y Motivar
0
A través de la historia, el hombre ha estado alterando activamente el medio ambiente. El efecto de estas acciones ha puesto en serias dificultades la vida de muchas especies de flora y fauna en todo el mundo. Consciente de sus implicaciones debemos preparar a nuestros hijos para proteger y ayudar a nuestro Planeta.

Discovery Kids esta impulsando muy buenas iniciativas para conservar al medio ambiente, ¡Debemos actuar creando conciencia! Alertando sobre el peligro de modificar los ecosistemas, de explotar de manera indiscriminada los recursos naturales. De allí, su consigna: proteger la biodiversidad.

Por ello, ante el inminente cambio climático que se empieza a vivir en el mundo, Dicovery Kids pone a disposición de los niños y niñas esta aplicación web donde aprenderán a conservar el medio ambiente con cuatro actividades interactivas para que construyan buenos hábitos de conservación de la naturaleza. Estas actividades se basan en el cuidado y ahorro de la electricidad, reciclando en casa, transporte saludable y el ahorro del agua.


Web del Autor: Discovery Kids









Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top