EDUCAR Y MOTIVAR

PIXTON: La mejor manera de crear comics

Educar y Motivar
0

Excelente aplicación web gratuita para crear tus propios cómics con una gran variedad de personajes y objetos para que cuentes tus historias a tu manera. Es la invención de equipo de marido y mujer Clive y Daina Goodinson, con sede en Parksville, Columbia Británica, Canadá. Pixton es divertido, rápido y fácil de usar, exprésate ilimitadamente moviendo a tus personajes en cualquier postura.

Pixton es una nueva tecnología patentada revolucionaria que permite a cualquier persona el poder de crear cómics increíbles en la web. Desde personajes totalmente adaptables a paneles dinámicos, accesorios y globos de texto, todos los aspectos de un cómic puede ser controlado en un movimiento de click-n-drag intuitiva.

Crea tus cuentos digitales con un guión gráfico o historieta utilizando Mac, Windows, Linux, Android, y iPads. Puedes crear tus cómics conjuntamente con tus amigos, incluso al mismo
tiempo. 

Distribuye y edita la forma y posición de cualquier panel, dale estilo a tus palabras personalizando textos y burbujas de diálogo en cualquier idioma. Agrega imágenes cargando fotos diseñando tu propio arte agrupando objetos para crear personajes, accesorios y fondos originales.

Dale rienda suelta a tu imaginación desarrollando tu creatividad con atajos y hermosas plantillas y comparte instantáneamente con amigos, familia, compañeros de clase y colegas.

Ganadora de más de 10 prestigiosos premios, Pixton Comics fue nombrado "líder de la Web 2.0 pionero" y "una de las 20 compañías de impulsar la innovación y el cambio de la forma en que utilizamos Internet" por Backbone Revista / KPMG.

Web del Autor: PIXTON



Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top