EDUCAR Y MOTIVAR

AKINATOR: El genio adivino, también para Android

Educar y Motivar
1
Es un increíble juego online, también en versión para el sistema operativo Android, donde un genio llamado Akinator adivina el personaje que estas pensando, no importa si es real o ficticio, esto lo logra basándose en una serie de preguntas que debes contestar de la manera más honesta posible.  Finalmente, Después de respondes unas pocas preguntas té dirá en quien o en que pensabas.

La empresa creadora de este divertida aplicación está trabajando para que Akinator también adivine objetos, conceptos, animales, es decir, que no sea un personaje. Para probar esta nueva versión, haz clic en el menú “jugar>objetos”. 

Este sorprendente genio Akinator se ha convertido en una celebridad de la web y de las tecnologías móviles el cual sus desarrolladores estan mejorándolo continuamente. Elokene se dedica a idear estas futuras soluciones que organizarán la información para ponerlas a disposición de todos.

¿Como nació la idea de este genio preguntón?

Las circunstancias que llevaron a Jeff y a Arnaud a crear la página web akinator.com fue la siguiente historia: 


Hace algún tiempo, Arnaud y su amigo Jeff decidieron ir de viaje a las lejanas tierras del Este. Durante una expedición a lomos de un dromedario vieron en lo alto de una pequeña duna de arena un objeto que brillaba bajo los rayos del sol y les llamó su atención, por lo que descabalgaron al momento. ¡Se vieron muy sorprendidos al descubrir una vieja lámpara de aceite! Debía de haber estado enterrada allí durante muchos años hasta que los vientos del desierto la destaparon.

Jeff bromeó.

- ¡Ya sé! ¡Pide tres deseos y frótala, a lo mejor sale un genio!

Nada ocurrió tras el primer intento. Ni tras el segundo.



Tras el tercer intento, sin embargo, la lámpara comenzó a brillar y a calentarse rápidamente hasta que estaba tan caliente que Arnaud tuvo que dejarla caer sobre la arena.



Entonces, un humo denso salió de ella y formó una pequeña nube opaca. Poco a poco fue desvaneciéndose. Asombrados, vieron una criatura aparecer ante ellos. Tenía el aspecto de un hombre y parecía bastante simpático. Si quieres terminar de leer está historia seguir AQUÍ 

Web del Autor: Akinator
Google Play: Akinator
















Publicar un comentario

1Comentarios
  1. I will make sure to bookmark it and come back to learn extra of your helpful info. Thank you for the post. I will definitely comeback.
    sports heads football unblocked
    geometry dash unblocked
    happy wheels unblocked

    ResponderEliminar
Publicar un comentario
To Top