EDUCAR Y MOTIVAR

CLICCLICCLIC: Cuentos Interactivos GRATIS

Educar y Motivar
0
Este proyecto online pone a disposición de todo el mundo un conjunto de cuentos interactivos para los más pequeños. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación desde temprana edad forman parte de niños y niñas, gracias a ello, es importante incluir material de lectura gratuita, para acercar valores a los más pequeños, pero también de reunir a toda la familia alrededor de las posibilidades de las TIC. El objetivo principal es que disfruten el aprendizaje.

Su funcionamiento es sencillo, solo debes hacer clic encima del cuento que prefieras ver y dejate llevar por la historia, pero de todos modos, por si no sabes como continuar sigue la guía que tiene cada cuento, es un animalito que te ayudará en todo momento a saber qué tienes que hacer.

Esta interesante web fue desarrollado por OMNIS CELLULA, una asociación sin animo de lucro vinculada a la Universidad de Barcelona, que tiene como finalidad la divulgación de la cultura.  En el ámbito del desarrollo de contenidos culturales en entornos web, esta organización ha iniciado una innovadora linea editorial que consiste en la publicación de cuentos interactivos, accesibles y gratuitos para todo el mundo desde Internet. 



Web del Autor: CLIC CLIC CLIC




Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top