EDUCAR Y MOTIVAR

MARTHA SPEAKS: Aprenda ingles con los juegos basados en este popular programa de TV

Educar y Motivar
0
Web inspirada en los libros escritos por Susan Meddaugh, importante artista estaunidense que tuvo la idea de crear estas historias cuando su hijo de 7 años de edad Niko, estaba comiendo sopa de letras, se preguntó qué pasaría si su perra Martha se alimentaba con la sopa de Niko. ¿Podría hablar ella?. Tuvo tanta popularidad que tiene su propio programa de televisión PBS Kids.

Encontrarás una serie de juegos como Martha Seeks (Martha busca), usted está en la caza con sus cachorros de algún delicioso tesoro enterrado. Al principio de cada ronda, te pondrán algunas pistas para que los jugadores vayan por el camino correcto y al mismo tiempo su uso y explicar las nuevas palabras de vocabulario. Es importante mantener los oídos animados y escuchar cuidadosamente para encontrar los huesos que están enterrados en el patio y evitar cualquier otro elemento misterioso que podrían estar escondidos.

Martha's Steaks es un juego supuestamente diseñado por Martha, un mundo lleno de deliciosas golosinas,  En este juego, Rinty, Pops, y Lily demuestran el vocabulario por medio de acciones como saltar, deslizamiento, tirón, de rebote, se disparan, y saltos mortales a través de un fantástico terreno de desplazamiento lateral. 

Los jugadores controlan la acción del perro, cronometrando sus movimientos a la tierra o evitar las plataformas hechas enteramente de carne. Desde saltar sobre las plataformas de carne, a volar a través de un laberinto de muslos de pollo, los jugadores recoger golosinas a través de un mundo que es la fantasía de cada perro. Al final de un nivel, los jugadores se encontrarán cara a cara con el mejor regalo de todos, una mezcla heterogénea de la carne! Cuidado con las hamburguesas que caen.


Incluye una gran variedad de dibujos para imprimir y colorear y disfrutar con todos los personajes del mundo de Martha. Además tiene su propia App para los dispositivos móviles.


Web del Autor: MARTHA SPEAK

videojuego curso inglés



Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top