EDUCAR Y MOTIVAR

MILAULAS.COM: Alojamiento gratuito de cursos virtuales en MOODLE

Educar y Motivar
3
Moodle es una plataforma de aprendizaje gratuita diseñado para ayudar a los educadores a crear cursos en línea de alta calidad y entornos de aprendizaje virtuales, pero requiere de un servidor de gran capacidad para gestionar la concurrencia, debido a que simultáneamente cientos de estudiantes y profesores pueden ingresar a una hora determinada a esta plataforma, provocando en la mayoría de los casos tener un acceso demasiado lento o salir inesperadamente de la plataforma.


Por este inconveniente, muchas instituciones educativas a pesar de tener aulas de informática con acceso a internet no han implementado la plataforma Moodle por los altos costos en el alojamiento web, es decir, en alquilar un servidor de gran capacidad que soporte el ingreso simultaneo de muchos usuarios.  Por este motivo les recomiendo milaulas.com, un servicio gratuito de alojamiento que soluciona este problema.


Con milaulas.com puedes tener activa tu aula virtual, con tu propio subdominio, acceso seguro HTTPS en todo el sitio, privilegios completos de administración, sin limitaciones en el numero de cursos, usuarios o espacio en disco y totalmente gratis.

Mil Aulas no es una empresa. Solo es un pequeño grupo de voluntarios disfrutando de un éxito inesperado proporcionando alojamiento gratuito de herramientas para el aprendizaje. Actualmente gestionamos aproximadamente 10.000 instalaciones de Moodle a las que cada mes acceden cerca de 300.000 usuarios y donde se están impartiendo más de 60.000 asignaturas.


IMPORTANTE


Esta prohibido todo tipo de abuso de sus recursos, la distribución de contenidos con copyright sin autorización, las practicas de hacking, los envíos de correo no deseado y cualquier otro tipo de actividades ilegales.

Puedes crear tantos sitios como necesites, pero los sitios sin uso serán desactivados automáticamente después de un mes sin ningún acceso valido o solo una semana si el sitio se considera vacío (no se ha creado ningún nuevo usuario o curso).


Los sitios desactivados serán definitiva e irreversiblemente borrados de nuestras copias de seguridad tres meses después. Si has realizado una donación tu sitio no sera desactivado durante el periodo de validez de la misma.


¡Ahora también incluye el servicio de videoconferencia y pizarra BigBlueButton.



Web del Autor: MIL AULAS





Publicar un comentario

3Comentarios
Publicar un comentario
To Top