EDUCAR Y MOTIVAR

DOMINÓ LATINO PLAYSPACE: Juego de mesa clásico GRATIS en Facebook

Educar y Motivar
0
Dominó Latino online de Playspace es un juego de mesa clásico multijugador en el que podrás jugar y retar a tus amigos de Facebook. A medida que vayas evolucionando en el juego podrás ir desbloqueando logros y premios que luego podrás compartir con tus amigos. Habrá premios especiales para los ganadores del ranking de cada semana. 

Conviértete en el mejor jugador de Domino Latino online, coloca tus fichas enlazando los números iguales.  Es el clásico juego de estrategia que ha hecho que generaciones se unan. Te hará volver a vivir el juego de toda la vida pero con todas las facilidades y ventajas de poder jugarlo desde Facebook y gratis, Android, iPhone y también a través de la web del desarrollador www.playspace.com

Podrás conocer a gente nueva jugando con y contra gente de todos los países y ganar la batalla. Entra en el ranking, invita a tus amigos a jugar con Playspace y lo más importante, disfruta, desconecta, ¡diviértete! Para jugar, podrás hacerlo de forma aleatoria accediendo directamente a una partida, escoger una partida creada que mejor se ajuste a lo que más te interese o crear tú la partida a tu antojo. 

Una vez alcanzado el nivel 5 en el juego, podrás escoger a la hora de crear una partida si quieres que sea privada, por parejas, a 3 rondas o turbo. Una vez elegidas las opciones, selecciona tu apuesta y "crear" y ¡a por la victoria! Premios, concursos, torneos, ofertas, promociones y mucho más te esperan en la comunidad. Únete y pásala bien.

Juégalo Aquí: Dominó Latino






Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top