DC/AC VIRTUAL LAB: Construye y Simula fácilmente circuitos electrónicos a la medida

simulador circuitos electrónicos

Este Laboratorio Virtual es un simulador gratuito (solo Componentes básicos) en en línea que es capaz de construir circuitos DC / AC, usted puede construir circuitos con baterías, resistencias, cables y otros componentes, a continuación, calcular voltios, amperios, ohmios entre en los nodos de componentes o conexiones en la tarjeta.

Construya sus circuitos con un comportamiento realista de los dispositivos electrónicos actuales y los componentes del circuito, como el flujo de corriente, iluminación y apagado. Es una gran herramienta educativa que permite a los profesores explicar los fundamentos de circuitos y experimentos a los estudiantes mediante la visualización del laboratorio en la clase y laboratorio electrónico pizarra interactiva.

Es un compañero perfecto para los aficionados, con su interfaz fácil de usar y rápido motor de simulación que pueden crear circuitos electrónicos y los prototipos del proyecto antes de que lo apliquen en el mundo real.

Sus factores de diseño y contenido son cuidadosamente considerados para adaptarse al nivel de los estudiantes y proporcionar un alto grado de realismo. Este laboratorio virtual es, por lo tanto, parte de una lección que debe usarse para fines de observación y recopilación de datos. Puede estar inmerso en el contenido de la instrucción junto con conceptos relevantes y otros materiales de enseñanza tales como animaciones.



Web Simulador: DC/AC VIRTUAL LAB








EmoticonEmoticon