EDUCAR Y MOTIVAR

CHILDTOPIA: Juegos lúdicos interactivos

Educar y Motivar
0
Fundada en Septiembre de 2004, esta webinteractiva tiene como objetivo ofrecer juegos lúdicos y educativos para niños y niñas. Todos los materiales están a su disposición y están elaborados con criterios psicopedagógicos que refuerzan la labor de la escuela y el entorno familiar.

Tiene un catálogo de en constante crecimiento, se compone de cientos de juegos interactivos que pueden disfrutarse por Internet mediante suscripción, o bien adquiriendo un CD-ROM para disfrutar de ellos en un ordenador sin conexión.

Childtopia está abierto a todos y se puede jugar de forma gratuita, sin compromiso, a una pequeña muestra del catálogo, si bien a pantalla reducida. ¡Pruébelo y verá como los niños disfrutan aprendiendo.

Su espíritu lúdico, didáctico e innovador nos ha llevado a aprovechar la oportunidad que nos brinda la tecnología para ofrecer un mundo multi-idioma y multi-edad para que cualquier usuario pueda divertirse en Childtopia, sin importar el medio o la plataforma a través de la cual acceda a los juegos.


Childtopia es una aporte para que los niños puedan disfrutar en un entorno interactivo y estimulante, a la vez que ofrece a los padres la tranquilidad de saber que están dedicando su tiempo a una actividad segura y enriquecedora. Un espacio al que toda la familia está invitada porque el entretenimiento educativo y, como padres, saben que el desarrollo intelectivo de los niños es una tarea diaria que representa la mejor inversión en su futuro.

Childtopia está en 6 idiomas y contiene juegos de Música, memoria, lenguaje, matemáticas, habilidad, creatividad y observación.


Web del Autor: CHILDTOPIA





Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top